Deportes

Carlos Vela se ha perdido tres pretemporadas con la Real Sociedad

0

SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA. (Redacción).- La Real Sociedad seguirá con mucha atención la Copa de Oro en la que participará el jueves en el Mexico-Cuba el delantero Carlos Vela, que una vez más, la tercera en cuatro años, se pierde la pretemporada con el resto de sus compañeros.
Vela es fundamental en el juego de la Real y en San Sebastián nadie quiere volver a perderle en el inicio de competición por una lesión inoportuna, por lo que sus partidos serán seguidos con suma atención desde Escocia, adonde se trasladará el equipo realista a partir de este viernes para continuar con su trabajo preparatorio.

El astro mexicano cumple su cuarta temporada en San Sebastián pero por diferentes motivos casi nunca ha podido iniciar el trabajo veraniego con el resto de la plantilla, algo que vuelve a cumplirse en 2015.

Su contratación procedente del Arsenal se produjo a finales del mes de julio de 2012 cuando el entonces entrenador Philippe Montanier llevaba algunas semanas trabajando con el resto del equipo y por tanto no pudo realizar las primeras semanas de trabajo.

Vela sí participó de la segunda pretemporada con la camiseta realista (2013) y lo hizo a lo grande como máximo goleador y un estado de forma que fue clave para superar aquel verano la previa de la Liga de Campeones.

La pasada pretemporada volvió a ser negativa para el jugador azteca que no pudo aportar mucho por una lesión que se complicó más de la cuenta y le dejó fuera de juego varias semanas, lo que le hizo perderse todos los amistosos y dos encuentros de competición en la previa de la Europa League ante el Aberdeen.

Este año, al menos, no deja la pretemporada por una lesión y se supone que regresará a San Sebastián con un buen tono físico por haber trabajado y jugado con su selección, aunque se espera que su condición sea inferior a la del resto de la plantilla que está realizando su mayor trabajo de preparación de los últimos años, con sesiones triples de entrenamiento.

Crédito: ESPN Deportes

redaccion

Laboran indocumentados en edificio de Trump: WP

Previous article

Finnick Odair tomará mayor protagonismo en “Sinsajo 2”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes