LocalPrincipal

Celebra DIF 500 Matrimonios en la Campaña Bodas Colectivas

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Al destacar que la fortaleza de una sociedad es la familia, la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo, encabezó la tarde de este martes, la ceremonia de Bodas Colectivas correspondiente al segundo período de este 2015, en un emotivo acto celebrado en el Teatro de La Reforma ante más de 500 parejas.

En el sitio, la titular del organismo asistencial acompañada del Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, felicitó a los contrayentes y los exhortó a vivir esta unión con amor, con compromiso mutuo y entendimiento.

«Para Ramón y para mí, este vínculo ha sido uno de los más significativos y más valiosos que hemos experimentado, además de la llegada de nuestros hijos, pues nos ha llenado de inmensas alegrías, pero también de responsabilidades que hemos asumido con entrega y entusiasmo. Es por ello, que a las 500 parejas que hoy contraen nupcias, les deseo con todo mi corazón que este enlace les represente una vida de entrega, de felicidad y de respeto mutuo, pues cuentan con todas las virtudes para lograrlo», señaló.

Asimismo, destacó que gracias a la Campaña Bodas Colectivas, el año pasado contrajeron nupcias mil 367 novios, y en este 2015, se casaron mil 331, en sus dos períodos, con un trámite sin costo y muy ágil.

En su intervención, el Director General del Registro Civil del estado, Rafael Valverde Elías, leyó la epístola de Melchor Ocampo para concluir el acto con el tradicional beso de amor de los novios asistentes.

Por su parte, el joven Erick Manuel Morgado Parra, acompañado de su esposa Jannet Pacheco Rivera, con quien vivió seis meses en unión libre, agradeció a las autoridades municipales por la oportunidad de legalizar su unión; igualmente, la pareja conformada por los señores Jorge Cruz Hernández y Angélica Hernández Regueyra, quienes han vivido por 52 años juntos.

En este acontecimiento, las parejas disfrutaron de: pastel, refrescos y diversos regalos, tales como: Vajillas, refrigeradores, licuadoras, hornos de microondas, pantallas que serán de gran utilidad en sus hogares.

Estuvieron también presentes: La Directora General del DIF, María del Rosario Arias Pérez; el Procurador de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena de esta ciudad, Ibis Domínguez Maldonado; la Oficial Mayor del Registro Civil local, Mariana de los Ángeles Sánchez Cano; así como ediles, directores y coordinadores municipales y del organismo.

redaccion

México: el presente doloroso de un pasado lacerante… ¿Y el futuro?

Previous article

Ayuntamiento informa sobre trabajos de Bacheo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local