EstatalPrincipal

Celebran niñas y niños Conecalli clausura de ciclo escolar

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Con bailables y reconocimientos por excelencia, egresó la cuarta generación del jardín de niños y primaria de tiempo completo de la Escuela Conecalli, teniendo como padrino al escritor mexicano Sergio Pitol.

El evento fue celebrado en el auditorio del DIF estatal, donde alumnos del tercer grado del jardín de niños recibieron reconocimientos especiales por participar en talleres, encuentros de lectura, eventos deportivos y artes. De igual manera, estudiantes de sexto de primaria fueron premiados por su desempeño académico, y por cursar distintos talleres de recreación y superación personal.

Por primera vez, se contó con la participación de niñas y niños del Centro de Atención Múltiple, espacio que brinda atención a niños con discapacidad, cuyo inicio de actividades se efectuó este año.

La subdirectora de la Casa Asistencial Conecalli, Emma Kuri Galván, destacó que egresaron 12 menores del jardín de niños y tres de nivel primaria, mismos que continuarán sus estudios.

A su vez, la procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, Adelina Trujillo Landa, encabezó este evento y agradeció a los menores su dedicación por el estudio. “Quiero que sepan pequeños y grandes conecallis, que los admiramos y que hoy reconocemos una vez más sus grandes capacidades y talentos mostrados”.

Agregó que al culminar esta etapa escolar, comienzan un nuevo camino en el que continuarán alcanzando metas, convirtiéndose en mujeres y hombres que sostendrán positivamente al país.

Las niñas y niños estuvieron acompañados por sus padrinos como muestra de interés y cariño, para guiarlos y ser un buen ejemplo para ellos. Así como para fomentarles amor por sus estudios para que se conviertan en niños con grandes profesiones.

redaccion

Anuncia Gobernador el inicio de grandes obras para el sur del estado

Previous article

Este martes 14, finaliza ciclo escolar 2014-2015 de Educación Básica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal