Cultura

Circo, maroma y música en la Feria del Libro Infantil y Juvenil

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Con gran éxito se han presentado cada noche espectáculos circenses y musicales en la XXVI Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, que organiza el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y Ayuntamiento de Xalapa.

La compañía All Staar Circus, de la ciudad de Puebla, presentó el espectáculo Alicia en el circo de las maravillas, el cual cuenta la historia de una niña que lee mucho y un día entra a un mundo lleno de fantasía y seres extraordinarios que le demuestran una realidad distinta.

Este cuento lo presentan a través de actos de gimnasia, malabarismo, danza y actuación circense, por lo que emocionan, atrapan y divierten con su trabajo, tanto a niños y a como adultos, quienes se mostraron fascinados con la presentación.

Las agrupaciones Karina Galicia & The Sound Machine y Macuiles, originarios de Xalapa, también tuvieron presencia en esta Feria Nacional. Karina Galicia & The Sound interpretó una mezcla de géneros como soul, funk y R&B.

A través de ritmos afrocaribeños, latinos, flamenco, jazz y blues, Macuiles invitó al público a unirse al son de la música y disfrutar del momento, conectando con las familias xalapeñas que asistieron al concierto.

redaccion

Jazz Manouche de Gallipsy cierra festejos galos, en Veracruz

Previous article

El libro sigue siendo un objeto imprescindible: Fabio Morábito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura