LocalPrincipal

Clausura curso taller “Leo, Juego y con mis Padres me Divierto”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con la finalidad de fortalecer la formación integral de los niños, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil en coordinación con el Consejo Estatal de Participación Social en la Educación; y el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, llevó a cabo la clausura del Taller de Verano «Leo, Juego y con mis padres me divierto», en el cual se realizó la entrega de paquetes escolares, material deportivo y un televisor para los colegios participantes.

Acompañado de la Presidenta del Patronato del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda de Poo, y del comandante de la Primera Región Naval, Almirante C.G. DEM. Juan Ramón Alcalá Pignol; el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, señaló que la participación e integración de los padres de familia a través de espacios como el Taller de Verano, suma en la formación académica y social de los menores para convertirlos en mejores ciudadanos.

31JUL15 FIN DE CURSO CLUB LEONES II-TH (6)

«La participación social es fundamental para elevar la calidad de la educación, debemos trabajar juntos los maestros, las autoridades educativas, los padres de familia, el gobierno y la sociedad, todos debemos poner de nuestra parte y coadyuvar para lograr esta meta», precisó Ramón Poo Gil.

31JUL15 FIN DE CURSO CLUB LEONES II-TH (13)                               31JUL15 FIN DE CURSO CLUB LEONES II-TH (14)

El Taller de Verano «Leo, Juego y con mis padres me divierto», se llevó a cabo del 20 al 31 de julio, con la participación de 50 niños y 25 madres de familia, así como padres de familia que integran el Consejo Escolar de Participación Social, del Jardín de Niños Federal «Club de Leones II», y de la Escuela Primaria Estatal «José Acosta Lucero».

31JUL15 FIN DE CURSO CLUB LEONES II-TH (17)         31JUL15 FIN DE CURSO CLUB LEONES II-TH (19)

En el evento estuvieron presentes la Coordinadora Ejecutiva del CONEPASE, Alicia González Romero; la Regidora Cuarta con comisión en educación, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; la Directora del Jardín de Niños Federal «Club de Leones II», Silvia del Carmen Guillen Lila; la Directora de la Escuela Primaria Estatal «José Acosta Lucero», María Teresa Aguirre Delgado; la Presidenta del CONEPASE del Jardín de Niños Federal «Club de Leones II», Laura Medina Frogoso, así como la Presidenta del CONEPASE de la Escuela Primaria Estatal «José Acosta Lucero», Edith Cuevas Gómez

redaccion

Clausuran curso de verano “Jugando con Alma de Pirata”

Previous article

Realiza Gobierno Municipal operativo en establecimientos de compra venta de chatarra

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local