PrincipalGeneral

Clausuran V Congreso Ganadero Virbac, en Medellín

0

MEDELLÍN, VER. (Redacción).- Durante la clausura del V Congreso Ganadero Virbac-Bovinos-Carne, en el rancho Rosa del Alba, su propietario Juan Carlos Molina Palacios;enfatizó la importancia de invertir en esta actividad económica como fuente de riqueza, ya que el ganado ha alcanzado un muy buen precio; “por lo que es tiempo de trabajar para llegar a la mejor calidad”.

Ante el director general de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Octavio Delfín Ruiz, reconoció el apoyo del Gobierno del Estado para el impulso del sector primario y destacó el mejoramiento de los hatos ganaderos y de la calidad de razas como Brahman y Beefmaster, entre otras.

Con la participación de cerca de 500 ganaderos de la entidad y de países como Uruguay y Brasil en el municipio de Medellín, en un encuentro cuyo objetivo es garantizar la alimentación para la raza humana, Molina Palacios subrayó la importancia de incrementar la derrama económica para Veracruz y México.

Rentabilidad, productividad y retorno de la inversión son la base para el desarrollo de la ganadería a través de nuevas prácticas, a lo que se convocó a los productores presentes al cierre del Congreso.

redaccion

Veracruz es referente nacional en política de Cambio Climático: Usaid

Previous article

Inaugura SEV exposición de caricaturas que fomentan hábito de la lectura

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal