General

Clínica de Iniciación Deportiva

0

XALAPA, VER. (Redacción).- A cargo de instructores de la National Football League (Liga Nacional de Fútbol Americano). Las clínicas se efectuarán el próximo viernes 10 de julio en las instalaciones del CSS en Coatepec, inscripciones abiertas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, invita a todas los niños y niñas de 6 a 18 años de edad, a inscribirse a las clínicas de Acondicionamiento Físico y Fundamentos de Tochito Bandera IMSS –NFL Play 60, que serán impartidas por personal profesional de la NFL.

Antonio Benítez Lucho, delegado Regional del Instituto, indicó que a fin de fomentar la actividad física, así como la práctica deportiva para contrarrestar el sobrepeso y la obesidad, acorde con la campaña del Gobierno Federal “Chécate, Mídete, Muévete”, el IMSS acerca estas actividades a la población juvenil, sean o no derechohabientes.

Explicó que las clínicas se efectuaran el próximo viernes 10 de julio en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) en Coatepec, con domicilio en la calle Juárez No. 112 de la colonia centro.

Resaltó que esta actividad es gratuita y el único requisito para inscribirse es presentar un documento o credencial que acredite la edad del participante.

Las inscripciones están abiertas en el CSS de Coatepec, teléfono: 8160301, en horario de 8:00 a 19:30 horas; o en los correos jaime.azcanio@imss.gob.mx; octavio.lozano@imss.gob.mx.

El cupo es limitado a 300 lugares, por lo que se invita a los padres de familia acudir a inscribir a sus hijos e hijas a la brevedad posible.

Las clínicas se realizarán en tres sesiones de una hora, en las que se activarán 100 participantes por sesión, bajo un esquema de organización, al inscribirse se proporcionará el turno y la hora de los participantes.

Esta es una excelente opción para que niños y jóvenes conozcan los beneficios de iniciarse en la actividad deportiva que además de divertida, nos hace tener una mejor calidad de vida si lo tenemos como hábito, subrayó el delegado.

redaccion

Presentan en el Distrito Federal campaña #MeGustaVeracruz

Previous article

Chubascos en el norte y centro de Veracruz: PC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General