LocalPrincipal

Coadyuvará Gobierno Municipal en la Carrera Atlética “Color Me Rad 5K”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Continuando con las acciones para fomentar el deporte y la convivencia entre la sociedad veracruzana, esta mañana, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, llevó a cabo la presentación de la carrera atlética “Color Me Rad 5K” que llevará a cabo el próximo domingo 6 de septiembre, la cual es organizada por el canal de televisión TVMás con motivo de su 35 aniversario y en coordinación también con el Gobierno del Estado.

Al respecto, El Director del Deporte, Francisco Bravo Bravo, dio a conocer que con estas acciones se pretende dar pluralidad y diversidad de eventos a la ciudad y puerto de Veracruz, además de que los niños, jóvenes y familias veracruzanas realicen un algún tipo de deporte y al mismo tiempo se genere una convivencia entre ellos.

Color Me Rad 5K es una carrera de 5 kilómetros donde se disparan bombas y cañones de color en varios tonos. La carrera iniciará en la Plaza del Magisterio a las 9:00 horas, avanzando por el Boulevard Manuel Ávila Camacho y retornando en la Calle José Martí, para terminar nuevamente en el punto de salida.

Las personas que deseen inscribirse lo pueden hacer en la página electrónica www.colormerad.mx; y en las oficinas de Tv Más en Plaza Acuario Local 7. El costo de preventa es de 450 pesos que incluye una playera, unos lentes, un tatuaje, una bomba de color y el número de participante.

Estuvieron presentes también, Jorge Faibre Álvarez, Director General de Radio y Televisión de Veracruz; Roberto Palacios, Director General de Color Me Rad México; Oliver Olea Jarquin, Jefe de la Delegación de Radio y Televisión de Veracruz; Darío Hernández Zamudio, Subdirector de Mercadotecnia de Radio y Televisión de Veracruz.

redaccion

El Puerto de Veracruz, primer lugar nacional en Asentamientos

Previous article

Asiste Ramón Poo Gil a la inauguración de la Escuela Sor Juana Inés de la Cruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local