Deportes

Comisiones tiran la llegada de Guilherme Gusmao a Cruz Azul

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La llegada de Guilherme Gusmao con el Cruz Azul prácticamente está caída. Sólo un arreglo extraordinario y de última hora permitiría que el jugador del Atlético Mineiro llegue a La Máquina, ya que no hubo arreglo en el tema económico. Una de las principales molestias del jugador y su representante fueron las comisiones económicas para cada uno.
No obstante que es casi un hecho que los celestes ya busquen otro camino, se sabe que por la mañana habrá una última reunión para ver cómo pueden solucionar el problema, pero ESPN.com.mx está en poder de asegurar que la gente de Gusmao no cederá en nada para la llegada del futbolista al conjunto cruzazulino.

Gente cercana a las negociaciones confirmó lo anterior y aseguró que, efectivamente, sería complicadísimo que Guilherme sea el último refuerzo de la institución, por lo que ya se avocan a pensar en otro refuerzo para la plantilla.

También se sabe que con la inminente caída del jugador en Cruz Azul, otros equipos del futbol mexicano le hablaron al oído, pues el brasileño quedará libre en el mes de agosto. Sin embargo, sólo fue un acercamiento y se desconoce si finalmente Guilherme llegará a la Liga Mx

Nada del `Burrito`Martínez

En las últimas horas, una vez que se habla de la inminente caída en las negociaciones con Gusmao, la posible llegada de Juan Manuel Martínez, sin embargo desde Argentina se sabe en Boca Juniors que no sólo sería Cruz Azul sino otros equipos del balompié mexicano los que han preguntado por sus servicios.

En Cruz Azul se desconoce dichos rumores, por lo que habrá que esperar en las próximas horas, primero, que se oficialice la caída del Gusmao y segundo, que acepten que ya comenzaron a observar otras posibilidades para la escuadra de La Noria.

Crédito: ESPN Deportes

redaccion

Fortalecer a la Iglesia, el objetivo del papa Francisco en su gira latinoamericana

Previous article

Atiende Gobierno Municipal socavamiento en viviendas de la Reserva 2

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes