General

Concursantes para el Premio al Mérito Ambiental 2015

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Con el fin de calificar las propuestas contendientes para obtener el Premio al Mérito Ambiental 2015, se reunieron en el Aula Magna del Instituto de Ecología (Inecol) los representantes de la sociedad civil organizada, de los sectores educativo, gubernamental, empresarial y de medios de comunicación, quienes integraron el Comité Evaluador.

Conforme a la mecánica de evaluación establecida, se realizó la revisión de las 38 propuestas, así como la asignación del puntaje y la selección de los ganadores: cinco de la categoría Individual, dos de Académica-investigación, nueve de Iniciativas Escolares, cinco Empresariales y cuatro de Autoridades Locales; de Medios de Comunicación, Organizaciones Civiles y Naturalistas se tuvieron dos, seis y tres, respectivamente.

El Premio al Mérito Ambiental 2015 tiene la finalidad de reconocer y estimular alguna acción de relevancia que haya sido realizada en materia de protección, conservación, restauración, manejo o uso sustentable de los recursos naturales de Veracruz.

De esta manera, el Gobierno del Estado reitera el compromiso con la población en lo relacionado con lo ambiental. La fecha de la premiación se dará a conocer próximamente a través de los canales oficiales y de medios de comunicación.

redaccion

Libera Fuerza Civil a dos secuestradas en el norte

Previous article

Concluye Tecnológico de Perote Diplomado Internacional de Bioenergéticos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General