LocalPrincipalCultura

Conmemora EMBA 60 Aniversario con conciertos

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Gobierno Municipal de Veracruz en coordinación con la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA), dieron a conocer la serie de conciertos “Tres momentos sinfónicos”; que se llevarán a cabo del 15 al 17 de julio en el Teatro Francisco Javier Clavijero, como parte de los festejos del 60 Aniversario de la institución artística.

 

El Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, acompañado por la Directora del EMBA, Lucía Ortiz Beltrán; destacó que en conmemoración de los frutos musicales que a lo largo de seis décadas ha dado esta institución se llevarán a cabo tres días de conciertos, a partir de las 20:00 horas, los días miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de julio.

 

El miércoles se presentarán alumnos de violín interpretando “Brandemburgo No. 3 G Mayor”, “In Memorian”, “Finlandia Op. 26”, “Carmina Burana, así como un concierto para dos flautas y el concierto No. 22 para violín acompañados por la Orquesta Sinfónica “Daniel Ayala”.

08JUL15 RUEDA PRENSA EMBA A (5)

 

Para el jueves se presentarán “La calle de los sueños”, “Cascanueces Jazz”, “Summertime”, “Rhapsody in Blue”, y el popurrí Glen Miller con las canciones de “A string of spearls”, “Moon light serenade”, “In the mood”, “Splanky”, “Flight of the foo bird”, por la Bigbrass Band.

 

El viernes interpretarán “Tangueo sobre un pregonero”, “La Bruja”, y con la participación del grupo “Pregoneros del Recuerdo” tocarán “Pobrecita de mi tierra” y el popurrí Cantarel con las canciones “Cuando tú me querías”, “Tus cartas” y “El tamalero”.

 

El costo del boleto para cada concierto será de 50 pesos y podrán adquirirlos en las instalaciones del EMBA, de lunes a viernes en horarios de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

 

La cartelera se encuentra disponible en la red social de la escuela, facebook “EMBA Veracruz”, y de igual manera podrán conocer esta y más actividades a realizarse durante el mes de julio en la página www.disfrutaveracruz.mx

redaccion

Presidencia del Congreso viola nuevamente reglamento interno

Previous article

Trabajos de Bacheo para este 09 de Julio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local