EstatalPrincipal

Conmemoran 143 aniversario luctuoso de Benito Juárez

0

XALAPA, VER. (Redacción).- El asesor de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Víctor Hugo Chagra Guerrero, acompañado por representantes de las logias masónicas de Xalapa, presidió la ceremonia por el 143 aniversario luctuoso de don Benito Juárez García ante el monumento erigido a la memoria del Benemérito de las Américas en esta ciudad, donde rindió guardia de honor y depositó una ofrenda floral.

Del mismo modo, el miembro de la Logia Simbólica Fraternidad número 11, Iván Pacheco Panamá, expresó que Benito Juárez fue un hombre que creía en las leyes y la educación; “por ello, el día de hoy, los convoco a participar con más fuerza en la construcción de un mejor tejido social y político, donde reine la igualdad, libertad y fraternidad”.

Por su parte, el orador oficial del Supremo Consejo de México, Pedro Ortiz Hernández, dijo que la importancia de conmemorar hoy a Benito Juárez es “resaltar su legado histórico, su herencia y su papel en la historia, mismo que debe servir de guía para las nuevas generaciones”.

En el evento estuvieron presentes, el subdelegado para Xalapa del Supremo Consejo de México, Sergio alba Lozano; el delegado provincial del Supremo Consejo de México Veracruz-Norte, Arturo Jaramillo Palomino; de la 26ª Zona Militar, Mayor Raymundo Sánchez Hernández; de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Eloy Calva Martínez; el jefe del Departamento de Adquisiciones del Congreso local, Alberto Domínguez Arellano, y la coordinadora de Delegaciones Regionales de la Secretaría de Educación estatal, Luisa Bustos García.

También, del Ayuntamiento de Xalapa, María Amparo Álvarez Castilla; el diputado del Sexto Distrito Masónico de la Gran Logia Unida Mexicana del Oriente de Veracruz, Benito Francisco Báez campos, y el coordinador general del Patronato del Cuerpo de Bomberos y Cronista de la Ciudad, José Zaydén Domínguez.

redaccion

Arranca en Veracruz, Operativo Nacional Playa en Regla Verano 2015

Previous article

Encabeza Ramón Poo Gil primer recorrido del Turidanzón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal