LocalPrincipal

Conmemoran el CCIV Aniversario Luctuoso de Don Miguel Hidalgo y Costilla

0
GLO HERRERA ACUNA

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañado del representante de la Escuela Náutica Mercante, “Cap. Alt. Fernando Siliceo y Torres”, Ingeniero Mecánico Naval Artemio Gutiérrez Gómez, llevó a cabo el Depósito de Ofrenda Floral y Guardia de Honor con motivo del CCIV Aniversario Luctuoso de Don Miguel Hidalgo y Costilla.

En el 204 Aniversario Luctuoso de Don Miguel Hidalgo y Costilla, el Ayuntamiento de Veracruz recordó al padre de la patria y sacerdote que destacó en la primera etapa de la Independencia de México.

GLO HERRERA ACUNA

En el Depósito de Ofrenda Floral y Guardia de Honor con motivo del 204 Aniversario Luctuoso de Don Miguel Hidalgo y Costilla, estuvieron presentes el Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales; el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; la Regidora Séptima, Yadira Carrillo Marín; el Regidor Noveno, Mario Cruz Herrera; la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández; y el Regidor Décimo Primero, Juan Gabriel Montes de Oca, además de directores.

redaccion

¡Sí, voy por la gubernatura: Pepe Yunes!

Previous article

Asiste Ramón Poo a la “Feria de Importadores y Exportadores 1.0”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local