PrincipalGeneral

Conocimientos administrativos, fundamentales para incrementar productividad

0

BOCA DEL RÍO, VER. (Redacción).- Los conocimientos administrativos y el manejo contable son elementos fundamentales para incrementar los niveles de productividad y competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas veracruzanas (MiPyMes), destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres Blesa.

Acompañado por el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Veracruz, Jorge Coffau Kayser, el servidor público entregó constancias a los empresarios participantes en el Programa Integral para Elevar la Competitividad de las MiPyMes de Sectores Estratégicos, desarrollado coordinadamente con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Por otra parte, el subsecretario de Promoción y Apoyo a las MiPyMes de la Sedecop, Baruch Barrera Zurita, señaló que los principales sectores productivos de la entidad son el Agroindustrial, Productos Químicos y Metalmecánica, Tecnologías de la Información, Puertos y Servicios Médicos, por lo que las micro, pequeñas y medianas empresas que brindan este tipo de productos o servicios deben contar con los conocimientos necesarios para proveer a los mercados local, nacional e internacional.

Finalmente, Coffau Kayser se pronunció en favor de continuar trabajando de manera conjunta con el Gobierno del Estado a través de la Sedecop, para que sus agremiados sigan beneficiándose de los talleres, capacitaciones y asesorías que se ofrecen en la Red Veracruzana de Apoyo al Emprendedor.

redaccion

El Gobierno del Estado depositó pago de nómina de pensionados y jubilados

Previous article

Certifican a Playa Tortuguero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal