LocalPrincipal

Del 3 al 31 de agosto, habrá cierre parcial de vialidades en Centro Histórico

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo de la Segunda Etapa del Rescate del Centro Histórico, a partir del día lunes 3 de agosto se realizará el cierre de diversas vialidades, en las cuales se llevarán a cabo trabajos de reencarpetamiento asfáltico en calles y avenidas del primer cuadro de esta ciudad.

Las vialidades que serán cerradas son: Calle Constitución entre 5 de Mayo y Morelos, del 3 al 5 de agosto; Emparan entre 5 de Mayo y Morelos, del 5 al 7 de agosto; Benito Juárez entre 5 de Mayo y Zaragoza, del 7 al 10 de agosto; Mariano Arista entre Francisco I. Madero y Landero y Coss, del 10 al 14 de agosto; Esteban Morales entre Francisco I. Madero y Landero y Coss, del 14 al 18 de agosto.

Así también, calle Francisco Canal entre av. Francisco I. Madero y av. Ignacio Zaragoza, del 18 al 21 de agosto; calle Melchor Ocampo entre av. Francisco I. Madero y av. Independencia, del 21 al 24 de agosto; calle Lerdo de Tejada entre av. 5 de Mayo y av. Independencia, del 24 al 25 de agosto; calle Gutiérrez Zamora entre av. 5 de Mayo y av. Independencia, del 25 al 27 de agosto; calle Aquiles Serdán entre av. 5 de Mayo y Landero y Coss, del 27 al 29 de agosto; calle Mario Molina entre av. 5 de Mayo y Landero y Coss, del 29 al 31 de agosto.

Cabe mencionar que todas las vialidades solo estarán abiertas al paso peatonal; las calles de Mario Molina y Aquiles Serdán se repavimentarán al final del programa de reencarpetamiento asfáltico por ser vialidades estratégicas para el ingreso y paso por el Centro Histórico.

Cada semana, se enviarán avisos a la ciudadanía sobre los cierres específicos en cada etapa de estos trabajos de reencarpetamiento así como las vías alternas a tomar durante los días de cierre.

Se recomienda a los automovilistas a tomar de vías alternas de circulación conforme se hagan los cierres de las vialidades antes mencionadas, así como se pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar, y de igual forma se solicita acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidad en el área.

redaccion

Anaya, la mejor opción para fortalecer al partido

Previous article

Reconoce Gobierno Municipal a profesores de la Generación «Olímpicos»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local