LocalPrincipal

Descacharriza Gobierno Municipal Mercado Unidad Veracruzana

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con el propósito de mejorar la higiene y la imagen de los mercados del Municipio, este día el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, llevó a cabo la descacharrización del Mercado Unidad Veracruzana, en donde fueron retiradas 8 toneladas de cacharros, beneficiando a más de 5 mil personas entre comerciantes, empleados, proveedores y clientes.

08JUL15 DESCACHARRIZACIÓN MERCADO-TH (9)

Al respecto, Pedro Morando Rodríguez, Director de Comercio, Espectáculos y Mercados, señaló que se tomaron estas acciones en el Mercado Unidad Veracruzana, ya que es uno de los más importantes del centro de la ciudad al contar con más de 700 locatarios en el interior como en el exterior.

08JUL15 DESCACHARRIZACIÓN MERCADO-TH (5)

Asimismo, el titular del área enfatizó que el objetivo de este programa es tener mercados mucho más limpios y salubres, erradicando con esto también problemas de salud y la formación del mosquito trasmisor del dengue. En este sentido se invitó a los comerciantes a deshacerse de todos los cacharros que tuvieran, obteniendo materiales inservibles como madera, metal, plástico, láminas, entre otros.

08JUL15 DESCACHARRIZACIÓN MERCADO-TH (2)

Además indicó que se estará llevando a cabo la descacharrización de todos los mercados públicos municipales, visitando uno por semana en donde se realizarán las mismas acciones para la mejora de estos.

08JUL15 DESCACHARRIZACIÓN MERCADO-TH (7) (1)

Cabe destacar que estos trabajos de descacharrización se realizan en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizando además trabajos de limpieza y de barrido.

redaccion

Clima caluroso en Veracruz; no se descartan lluvias por la tarde-noche: PC

Previous article

La formación de políticos en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local