Deportes

Despide WWE a Hulk Hogan

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La era de Hulk Hogan en la WWE llegó a su fin, y todo por unos comentarios racistas que hizo el luchador hace unos años.

La empresa estadounidense de lucha libre informó que terminaba el contrato con Terry Bollea, nombre verdadero del gladiador.

“La WWE termina su contrato con Terry Bollea (Hulk Hogan). La WWE está comprometida con aceptar y celebrar a los individuos de todos formas, lo que se demuestra con nuestra diversidad de empleados, luchadores y fans de todo el mundo”, fue el comunicado de la empresa.

La compañía llegó al punto de borrar al luchador de su base de datos y hasta del Salón de la Fama de su sitio de Internet.

El medio The National Enquirer reveló una conversación que tuvo Hogan donde se queja de su hija y de la pareja de ésta, que es un hombre de color. El luchador, que tuvo varias etapas con la WWE, comenzando en ella a finales de los 70 cuando aún era la WWF, llamó negro en repetidas ocasiones al hombre y establecía que era racista hasta cierto punto.

En declaraciones a people.com, Hulk Hogan lamentó sus comentarios y se disculpó.

“Hace ocho años usé un lenguaje ofensivo durante una conversación. Fue inaceptable para mí el usar dicho lenguaje. Esto no es una excusa; me disculpo por haberlo hecho.

“Esto no es quien soy yo. Creo fuertemente que cada persona en el mundo en importante y no debería ser tratada diferente de acuerdo con su raza, género, orientación, creencia religiosa u otra razón. Estoy en desacuerdo conmigo en que haya usado ese lenguaje que es ofensivo e inconsistente con mi forma de pensar”, dijo.

Crédito: diario.mx

redaccion

Fiscales Brasil presentan cargos contra Odebrecht

Previous article

Kate del Castillo con todo el poder

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes