Deportes

Dynamo, el nuevo balón de Liga MX

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Se avecinan trazos electrizantes en las canchas del futbol mexicano. La hoy denominada Liga MX presentó al Dynamo, el nuevo esférico que rodará en todo el Torneo Apertura 2015, desde el viernes 24 de julio.

Enrique Bonilla, nuevo presidente de la Liga MX, agradeció el esfuerzo de la marca deportiva que lo fabrica por innovar los conceptos de artículos dentro del balompié nacional.

“Una vez más, las canchas del futbol mexicano se llenarán de energía, al igual que las calles, las canchas, en la escuela y en las salas de nuestras casas”, expresó Bonilla, próximo a tomar oficialmente las riendas de la presidencia de la Liga MX, luego del cambio de poderes en la Federación Mexicana de Futbol, donde Decio de María será la cabeza de la organización con la salida de Justino Compeán.

Las estafetas cambiarán de manos a partir del sábado 1 de agosto.

Asimismo, dirigentes de la firma Voit se dijeron satisfechos con los constantes proyectos que han mantenido con la Liga, por lo que en este torneo venidero se enfocaron en crear un concepto de “energía en movimiento”.

“Pensamos en las historias, y queríamos que terminaran en un balón. Grandes tecnologías”, señaló Mauricio Ramírez, representante comercial de Voit, quien especificó que el nuevo esférico será utilizado oficialmente también para la Copa MX, la Liga de Ascenso y todas las competencias de fuerzas básicas.

Mientras tanto, Alejandro Gámez, director general de Voit México, se dijo con las expectativas en alto por el Apertura 2015, donde espera que las mejoras tecnológicas en materiales del nuevo Dynamo no queden a deber, tanto a jugadores como a aficionados.

“[El balón] es una fiel representación que tenemos por el futbol, por la energía. Será la conjunción de muchos esfuerzos que esperamos se vean en la cancha. Como en la Liga MX, queremos mucho futbol, mucha energía de un producto que trae una capa de segunda generación”, detalló Gámez, directivo de la fabricante de artículos deportivos, con presencia en nuestro futbol desde 1985.

Las campañas especiales que suele tener el balompié nacional se mantendrán, con diseños acorde al color representativo de cada mes.

El primer encuentro de Liga que tendrá al Dynamo será efectuado en el estadio Luis “Pirata” Fuente. El Veracruz recibirá al Guadalajara. Esa misma velada, la del 24 de julio, el campeón Santos Laguna se presentará en su casa, contra el León.

Crédito: am.com.mx

redaccion

Hillary Clinton expresa rotundo respaldo a acuerdo con Irán

Previous article

Joan Sebastian y su incursión a las telenovelas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes