Salud

Efectuó IMSS Primera Evaluación de Proceso de Educación e Investigación

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Se llevó a cabo la Primera Reunión de Evaluación de los Procesos de Educación e Investigación en Salud, informó la doctora Luz María Trujillo Meza, encargada de la jefatura de Prestaciones Médicas en la Delegación Regional Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Entre los objetivos principales, tuvo lugar la revisión de los indicadores de desempeño de las actividades y la presentación de los avances en educación e investigación en las cinco zonas que conforman esta delegación y la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del IMSS.

Para tal efecto, estuvieron presentes los coordinadores Clínicos de Educación e Investigación de Poza Rica, Martínez de la Torre, Xalapa, Ciudad Cardel, Veracruz, Lerdo de Tejada y San Andrés Tuxtla.

A los participantes, además se les expusieron los temas: “Funcionalidad de los CLIEIS”, “Comités de Ética Hospitalaria”, “Pausa para la Salud”, “Código de Conducta del Servidor Público del IMSS”, “Programa de Mejora de Cursos de Especialidades Médicas”, entre otros.

Asistieron como invitados especiales: el contador Macario Edmundo Reyes Montero, subdelegado; los doctores María del Pilar Mata Miranda, coordinadora auxiliar de Investigación en Salud; José Manuel Oseguera Rivera, coordinador de Prevención y Atención a la Salud; Luís Pereda Torales, director de Educación e Investigación en Salud de la UMAE 14 y Vicente Espinosa Rico, director del Hospital General de Zona N° 71.

redaccion

Un paciente eufórico o depresivo podría padecer trastorno Bipolar: IMSS

Previous article

Ampudia, Harry y Dalia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud