PrincipalEspectaculos

«El Chema» deja «El señor de los cielos»

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- En la vida real, Joaquín «El Chapo» Guzmán se fugó de la prisión, y en la ficción, «El Chema» abandona El Señor de los Cielos.

El actor Mauricio Ochmann, quien encarna a un narcotraficante con rasgos del hombre más buscado por las autoridades de Méxicos, compartió que ya no estará en la cuarta temporada de la serie de Telemundo, debido a compromisos laborales, entre ellos dos películas.

«Mi participación en El Señor… ya terminó, ya hice la tercera temporada y ya no voy estar en la cuarta por otros compromisos que ya tenía pactados para el segundo semestre del año.

Cuando empezamos a grabar la tercera, me avisaron que querían ligarse luego luego con la cuarta, y aunque tenía muchas ganas de seguir porque amo y adoro a este personaje, no puedo», afirmó en entrevista.

Sin embargo, dijo, no descarta la posibilidad de regresar al proyecto televisivo en caso de que haya más temporadas.

Ochmann contó que para construir a su personaje se basó en la vida de varios capos del crimen organizado en México, pero, aclaró, no es la vida de uno de ellos en particular.

«Hay una confusión del público al pensar que mi personaje es Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la verdad es que sólo es un personaje de ficción.

Tomé muchas características de distintos narcos y por eso mucha gente lo ha relacionado con ‘El Mayo’ (Ismael Zambada), ‘El Azul’ (Juan José Esparragoza), y otros, y eso fue una ventaja porque pude fabricar algo distinto y armar un personaje maquiavélico, encantador», explicó.

Para el actor, hechos de la realidad del País, como la fuga de «El Chapo», podrían inspirar más capítulos de la serie. «Como los escritores y productores le juegan entre la ficción y la realidad, y lo mezclan creando su propia versión, creo que ese hecho (la fuga) y lo que está pasando en México es material para darle rienda suelta a la historia.

No sé como vayan a acomodar lo de la fuga, porque finalmente mi participación terminó», dijo el actor, quien se integró al proyecto en su segunda temporada.

«Agradezco mucho el amor-odio que me tiene la gente por ‘El Chema’, ¡me encanta! Tengo otros proyectos por hacer y a veces los tiempos, desafortunadamente, no concuerdan», concluyó.

Crédito: laprensa.hn

redaccion

América presenta su nuevo plumaje

Previous article

New Horizons capta imágenes de dos lunas de Plutón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal