Espectaculos

El cielo se cayó de felicidad porque recibió a mi papá: Consuelo Duval.

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Este lunes falleció José Antonio Dussauge, a los 78 años edad, a causa del cáncer de garganta que padecía, así lo dio a conocer su hija Consuelo Duval a través de su cuenta de Twitter.

“Dios me lo dio y Dios me lo quitó, descanse en paz el hombre más valiente del mundo, mi papá”, escribió la actriz.

Para la tarde el lunes, el cuerpo de José Antonio Dussauge llegó al Panteón Francés y pasadas las 17:00 horas, Consuelo arribó para despedir a su héroe, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

“Mi papá me tiene prohibido los ataques culeros, él dice que tenemos que ser fuertes y se lo prometí y voy a ser muy fuerte y muchas gracias por estar conmigo porque ustedes son mi fuerza, pero a parte son mi medio de comunicación con todo el público, con todo mi ser les agradezco que estén aquí y la fuerza de todos mis fans, mis amigos que me acompañaron desde que les avisé que mi papá tenía cáncer, gracias con el alma.

“Está ahorita en los brazos de papá Dios, mirando la luz de su rostro divino y el cielo se cayó de felicidad porque lo recibió ya me avisó que está muy bien, que sí existe Dios. Él me dijo lo único que me duele de morirme son los 40 o 50 años que me voy a esperar para volver a ver a mi hijo”, dijo la actriz.

Lulú Dussauge y el tenor José Luis Duval, hijos de José Antonio Dussauge, expresaron su admiración por el hombre que fue papá y mamá a la vez y que durante el tiempo que combatió el cáncer también les enseñó a cómo enfrentar la vida.

“Él siempre nos enseñó que se nacía, se reproducía y uno se moría. Entonces él como que nos fortaleció a todos, nos dijo que a un lápiz lo podían romper fácilmente, que dos todavía, que tres, pero que 10 estaba duro romper y que entonces así nos quería unidos y que él iba a estar bien”, señaló Lulú Dussauge.

Agregó que “yo le rogué a Dios con toda mi alma que ya se lo llevara porque había sido un suplicio cuando se lo detectaron (el cáncer).

Y es que explicó que fueron “35 radiaciones, muy agresivo y todavía un guerrero le decía al doctor que le hiciera lo que fuera pruduente para salvarle la vida”.

Mientras que José Luis Duval indicó que “hizo seis hijos triunfadores, fue un gran papá y nos deja su ejemplo ante la valentía para enfrentar la enfermedad. La muerte a veces es una liberación, esas enfermedades como el cáncer que pocos se atreven a decir su nombre, dicen enfermedades de largo término o como la diabetes mal tratadas tiene consecuencias, entonces él su cáncer lo llevó muy dignamente”.

Al funeral también llegó Mayte Lascurain, Carla Estrada y Yolanda Andrade.

“Yo creo que se le murió mamá y papá juntos, que eso debe de ser durísimo porque si de por sí la muerte de un padre es difícil…. Está devastada, se nota muy afectada Consuelo”, dijo Mayte.

Por su parte, Carla Estrada comentó que “son momentos muy difíciles, pero a veces es lo mejor y creo que para él es lo mejor, para los que nos quedamos no”.

Añadió que “Consuelo empezó conmigo en la televisión y es una persona que quiero muchísimo y la voy a seguir queriendo esté donde esté”.

Y Yolanda Andrade dijo que “lo único que puedo decirle a ella, que sabe que la amo, a toda su familia, que Dios la bendiga”.

Crédito: radioformula.com.mx

redaccion

Esposa prohíbe a Hugh Jackman trabajar con Jolie

Previous article

La cultura vence cualquier obstáculo, asegura Elena Poniatowska

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos