Salud

Entrega IMSS reconocimientos por antiguedad laboral

0

 

CARDEL, VER. (Redacción).- Por su constancia y disposición de servicio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Veracruz Norte, entregó 31 reconocimientos por su trayectoria laboral a trabajadores de la zona Cardel con 25 y 30 años de antigüedad laboral; así como a 22 jubilados.

Luego de felicitar a los homenajeados por ser ejemplo de esfuerzo, perseverancia y dedicación, Antonio Benítez Lucho, delegado Regional expresó, “El trabajo dignifica y humaniza a las personas, el esfuerzo y la perseverancia que pongamos para realizar con calidad la tarea que nos compete nos debe llenar de orgullo.

Hablar de 25 y 30 años de antigüedad laboral se dice fácil, sin embargo, vivirlos, conlleva historias únicas de trabajo, son años de sumar esfuerzos a través del desempeño diario de sus actividades, las cuales se han traducido, sin lugar a dudas, en beneficios reales para los derechohabientes del Seguro Social.

Estos reconocimientos comprometen también a quienes lo reciben, a renovar ánimo y a seguir fortaleciendo su papel en el IMSS, desde al ámbito de responsabilidad que les compete”, subrayó el delegado del IMSS.

También se reconoció a 22 jubilados, que con esfuerzo y dedicación contribuyeron gran parte de su vida a atender a los usuarios de esta gran casa de salud.

Asimismo, los trabajadores se mostraron agradecidos con el Instituto por brindarles la oportunidad de capacitarse y desarrollarse como profesionales, adquirir experiencia y potenciar sus aptitudes y capacidades.

Como testimonio a estos reconocimientos, les fueron entregados fistoles a los trabajadores y trabajadoras con 25 y 30 años de antigüedad, mientras que a los jubilados una moneda bañada en plata.

Se contó con la presencia del doctor Daniel Hernández Lozada, director Médico del Hospital General de Zona y Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 36, autoridades Sindicales y Cuerpo de Gobierno.

redaccion

Tránsito del Estado y Centros de Verificación Vehicular una red de corrupción

Previous article

Invita la UMAE del IMSS a campaña contra el estrabismo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud