Salud

Entrega Jon Rementería 4 Ambulancias

0

COATZACOALCOS, VER. (Redacción).- Cuatro nuevas ambulancias para traslados programados fueron entregadas por el Delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Doctor Jon G. Rementería Sempé, que se suman a las tres puestas en circulación el mes pasado, como parte del programa de reforzamiento del parque vehicular para Veracruz Sur.
La ceremonia se efectuó este martes en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS), ubicado en la parte posterior del Hospital General de Zona Número 8 (HGZ8) de Córdoba; allí el doctor Rementería se congratuló del apoyo recibidopor parte de la Dirección General para fortalecer la flotilla vehicular de la delegación, que se cristaliza con la recepción de 11 nuevas y modernasambulancias modelo 2015, cuya entrega ha sido escalonada.
Detalló que las 4 ambulancias que se entregaron esta mañana, serán canalizadas al Hospital General de Subzona (HGSZ) Número 33 de Tierra Blanca, el Hospital General de Zona (HGZ) Número 32 de Minatitlan, el Hospital General Regional (HGRO) de Orizaba y el HGZ No. 35 de Minatitlan. Destacó que las unidades cuentan con equipo médico especializado, para que el traslado y atención de pacientes se de en optimas condiciones.
Abundó que las tres unidades recibidas el mes pasado, ya se encuentran ubicadas y en uso en el HGZ No. 8 de Córdoba, en la Unidad de Medicina Familiar No. 34 de Juan Díaz Cobarrubias y en el HGZ No. 36 de Coatzacoalcos.
Jon Rementería anunció que el próximo mes, llegará a Veracruz Sur el último grupo de ambulancias (cuatro más para hacer un total de 11) modelo 2015, con destino aún por definir de acuerdo a las necesidades más apremiantes de las unidades médicas familiares y hospitalarias de Veracruz Sur, anticipando que a loscuatro años de servicio o unas vez cubiertos los 300 mil kilómetros (lo que ocurra primero), serán sustituidas por nuevas, para ofrecer un servicio de calidad y rigurosos estándares de seguridad a los derechohabientes.

redaccion

Recomendaciones del IMSS para prevenir enfermedades a causa del Calor

Previous article

Convive Javier Duarte con ganadores del Concurso El Niño y la Mar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud