General

Esta semana iniciarán trabajos en la zona de Zongolica, informa SIOP

0

XALAPA, VER. (Redacción).- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) informó que esta misma semana, maquinaria de la dependencia acudirá a Zongolica para iniciar los trabajos acordados en días pasados con autoridades municipales.

Fuentes de la instancia estatal explicaron que se tuvo un retraso derivado de cuestiones técnicas de los insumos, pero el reinicio de obras programadas continuará como se tenían pactado.

Las obras que llevarán a cabo son: Laguna Chica-Chicomapa-Temaxcalapa, cuya rehabilitación iniciará en un mes aproximadamente cuando se ajusten detalles; Xonamanca-Comalapa-Xoltoc, en el que se acelerarán las labores, y la vía Totolacatla-San Sebastián, que será supervisado por personal de la SIOP para afinar el proyecto y esté en condiciones óptimas para comenzar los trabajos lo más pronto posible.

Otras obras que también iniciarán son los caminos Nopopolco-Puente Porras-Zomajapa y La Quinta-Apanga, está última es una de sus principales carreteras, donde, de igual forma, las acciones serán apresuradas.

redaccion

El libro sigue siendo un objeto imprescindible: Fabio Morábito

Previous article

Diálogo constante y abierto para beneficiar a familias campesinas: Subsegob

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General