PrincipalCultura

Este martes 14, finaliza ciclo escolar 2014-2015 de Educación Básica

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Este martes 14, concluye de manera oficial el ciclo escolar 2014-2015, dando inicio a las vacaciones de verano en el que un millón 639 mil 369 alumnos de preescolar, primaria y secundaria se ausentarán de las aulas; en tanto que 89 mil 376 docentes participarán en programas y cursos de actualización.

Será el 24 de agosto cuando se reanuden las actividades escolares, por lo que en este periodo, los 20 mil 700 planteles ubicados en siete mil 119 localidades de los 212 municipios recibirán mantenimiento y limpieza, mediante colaboración conjunta entre personal docente y directivo, padres de familia y los consejos de Participación Social, para que el día en que los alumnos retornan a clases, las aulas se encuentren en óptimas condiciones.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) mantendrá la atención para la realización de actividades administrativas, con el interés de ofrecer servicio permanente a las solicitudes de los ciudadanos; además de contar con diversos programas y actividades para niños y jóvenes con los que busca desarrollar la imaginación, creatividad, ingenio y habilidades artísticas y deportivas.

Entre las acciones programadas se encuentran: Mis Vacaciones en la Biblioteca, a realizarse del 14 de julio al 15 de agosto en las 517 bibliotecas públicas municipales; así como el Programa Recreativo Vacacional 2015 Vamos a Jugar, convocado por la Dirección de Educación Física Estatal del 15 de julio al 07 de agosto en la ciudad de Xalapa.

redaccion

Celebran niñas y niños Conecalli clausura de ciclo escolar

Previous article

Acuerdan Veracruz y Sao Paulo cooperación tecnológica en producción de etanol

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal