General

Exhorta IMSS a pensionados ley 73, a actualizar sus datos

0

COATZACOALCOS, VER. (Redacción).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hace un atento llamado a los pensionados Ley 73, a programar su visita a las ventanillas de Prestaciones Económicas para actualizar sus datos personales para el pago de su pensión; este proceso de actualización de datos comprende 4 meses a partir de julio, así lo informó el Jefe de Prestaciones Económicas y Sociales Licenciado Luis Ramón Alonso Ruiz.
Explicó que la institución realiza un Programa de Actualización de Datos de Pensionados para mejorar la atención que se les brinda y garantizar el pago correcto de su pensión, de ahí la importancia de que quienes sean titulares de una pensión de cesantía, invalidez, vejez, viudez e incapacidad permanente parcial con base en la Ley 73, acudan a las ventanillas de prestaciones Económicas de las unidades médicas que cuenten con el servicio.
Dijo que los pensionados Ley 73, deben presentar en original, sólo para cotejo la Credencial ADIMSS o Credencial de Elector del INE, Clave única de Registro de Población (CURP), Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y un comprobante de domicilio reciente, además proporcionar un correo electrónico y número telefónico, en los cuales sea posible localizarlos para cualquier notificación relativa a su pensión.
El Jefe de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, pide a los pensionados se acerquen a las ventanillas de las clínicas que cuentan con el servicio, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15 horas y aunque el trámite continuará durante los meses de agosto, septiembre y octubre, es conveniente que se programen para realizarlo y garantizar con ello la actualización de su información en la base de datos del instituto.
Finalmente informó que en la zona Orizaba las Clínicas que cuentan con ventanillas de Prestaciones Económicas son la 1, 2, 3, 4, 6 y 7; en tanto que en Córdoba la 61 y la 64; en Huatusco la 58; el HGSZ No. 12 en Potrero, el HGSZ No. 16 de Omealca; la Unidad de Medicina Familiar número 13 de Paso del Macho; la Clínica 63 de Tierra Blanca; en la zona de Cosamaloapan puede realizarse este trámite en las clínicas 43 de Tres Valles, la 48 de Carlos A. Carrillo y 56 de Ciudad Isla y en la zona de Coatzacoalcos pueden acudir a las UMF 34 de Juan Diaz Covarrubias, la 52 de El Naranjito, la 53 de Agua Dulce, la 57 de Jáltipan y la 59 de Las Choapas, así como en el hospital 32 de Minatitlán.

redaccion

Sólo 5% de las denuncias inician averiguación previa

Previous article

Trabajan Veracruz y Pemex por un desarrollo equilibrado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General