Espectaculos

Finnick Odair tomará mayor protagonismo en “Sinsajo 2”

0

LIMA, PERÚ. (Redacción).- En la película “Los juegos del Hambre: Sinsajo 2” uno de los personajes de la saga que tomará mayor protagonismo será Finnick Odair, que es interpretado por el actor Sam Claflin.

Finnick, uno de los personajes ficticios de la trilogía de libros de Los Juegos del Hambre, es el Tributo varón del Distrito 4, cuyo nombre es elegido para participar en el Tercer Vasallaje de los 25 Juegos del Hambre.

La escritora Suzanne Collins lo describe como un hombre de 24 años, que es “muy sexy, atractivo, alto y de piel bronceada; cabello color bronce y penetrantes ojos verde mar. Es muy popular entre la población del Capitolio en donde se rumora tiene muchos amantes, aunque sin llegar a tener una relación estable con ninguno de ellos”.

Odair ganó los 65º Juegos del Hambre anteriores al tercer Vasallaje de los 25. Tenía catorce años entonces y triunfó gracias a su habilidad con los nudos y el tridente. Capturó a sus contrincantes en una red tejida por el mismo y con el tridente los atravesó.

Si bien en un inicio Katniss Everdeen duda respecto a convertir a Finnick en su aliado debido a que es un ser arrogante y superficial; Odair demuestra ser digno de confianza en el momento en que salva a Peeta Mellark usando CPR para resucitarlo después de chocar con un campo electrificado. Además, al estar al tanto del plan de rebelión organizado por Plutchard Heavensbee, él pretendía proteger a Katniss en todo momento con el fin de utilizarla en la rebelión.

En Sinsajo, tercer y último libro de la trilogía, Finnick se convertirá en miembro activo de la Rebelión participando de las propagandas a favor de Katniss y la Rebelión. En ellas habla de cómo los Vencedores de los Juegos suelen ser prostituidos con ciudadanos del Capitolio por orden del presidente Snow, revelando así el porqué de su fama de tener muchos romances. También cuenta todos los secretos políticos obtenidos de sus clientes ya que el cobraba con secretos, no con dinero, incluido el hecho de que el presidente Snow sólo llegó a ser líder de Panem gracias a que envenenó a sus oponentes. La imagen final de Finnick en los libros es la de alguien agradable, guapo, con los pies en la tierra y con un sentido del humor bastante excéntrico.

Crédito: larepublica.pe

redaccion

Carlos Vela se ha perdido tres pretemporadas con la Real Sociedad

Previous article

Descubren cinco agujeros negros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos