General

Fortalece Subsegob coordinación entre dependencias de seguridad y gobernabilidad

0

ACAYUCAN, VER. (Redacción).- Para coordinar acciones de atención a la sociedad y reforzar el diálogo interinstitucional, el titular de la Subsecretaría de Gobierno (Subsegob), Genaro Mejía de la Merced, se reunió en Acayucan con representantes de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) y del Subcentro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El servidor público explicó que el motivo de éste y otros encuentros subsecuentes con órganos de la SSP y dependencias estatales, obedece a la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa de estrechar la coordinación interinstitucional que se traduzca en una atención eficiente y cercana a los veracruzanos.

Acompañado por el director de Política Regional de la Subsegob, Julio Cerecedo Aguilar, y delegados de esta instancia en el sur de Veracruz, enfatizó a los asistentes la importancia de atender de manera pronta a las expresiones sociales como fundamento de la gobernabilidad y la estabilidad social.

Dijo que la sociedad veracruzana, su desarrollo económico y su tranquilidad, necesitan de una estrecha comunicación entre las instituciones encargadas de la seguridad y la gobernabilidad; siendo el diálogo permanente y cercano las prioridades para mantener la paz social y el crecimiento ordenado del estado.

Posteriormente, Mejía de la Merced se trasladó a la representación del Gobierno del Estado con sede en el puerto de Veracruz, para replicar la reunión con los delegados de la SSP en esa región, a los cuales reiteró la importancia de atender las expresiones ciudadanas con cercanía y prontitud.

Cabe señalar que encuentros similares se han realizado en la zona norte con anterioridad y se mantendrán como una acción permanente de la Subsegob, por instrucciones de su titular.

redaccion

Concluye Veracruz evaluación para ingreso a la Educación Media-Superior

Previous article

Listo operativo por periodo vacacional de verano: SSP

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General