Internacional

Fragmento del avión hallado en el Índico pertenece a un Boeing 777

0
TAR103 SAINT ANDRÉ DE LA REUNIÓN (FRANCIA) 29/07/2015 .- Fotografía facilitada hoy 30 de julio de 2015 que muestra a varios miembros de la Gendarmería francesa mientras inspeccionan el resto de un avión no identificado en La Reunión, Francia, 29 de julio de 2015. Las autoridades francesas de la isla de la Reunión indicaron hoy que no se excluye "ninguna hipótesis" sobre la procedencia de los restos de avión encontrados ayer en sus playas, "incluida la de un Boeing 777" como el MH370 de la aerolínea Malaysia Airlines, que se perdió en marzo de 2014. EFE/-

CARACAS, VENEZUELA. (Redacción).- Las autoridades malasias han confirmado que el número de serie del fragmento hallado en las aguas de la isla Reunión pertenece a un Boeing 777

El número que aparece en uno de los restos de la aeronave hallada en el océano Índico confirma que pertenece a un Boeing 777, informó un funcionario del Ministerio de Transporte de Malasia este viernes.

«Por el número del fragmento se confirma que se trata de un avión Boeing 777. Esta información nos llega de Malaysia Airlines. Ellos me han informado», declaró el viceministro de Transportes Abdul Aziz Kaprawi a la agencia AFP, cita ‘The Straits Times’.

Se estima que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció en marzo de 2014 es el único Boeing 777 que se estrelló al sur del ecuador desde hace 20 años.

Este viernes, el viceministro de Transporte de Malasia anunció que es «casi seguro» que los restos del avión hallados este miércoles pertenezcan al Boeing 777 desaparecido.

Crédito: vtv.gob.ve

redaccion

Grupo México busca alianzas para licitación en aguas profundas

Previous article

Mexicanos piden a Pep como DT de la Selección

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.