Cultura

III Festival de Cortos UCAB se mostrará en Teatrex El Bosque

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Los estudiantes de décimo semestre de Comunicación Social, mención Artes Audiovisuales, de la Universidad Católica Andrés Bello presentan sus trabajos finales con un formato de cortometrajes para todo público en lo que será la tercera edición de festivales de esta categoría realizada por ucabistas.

Los futuros comunicadores sociales exhibirán sus trabajos ante la prensa e invitados especiales del medio cinematográfico en la gran inauguración que se realizará el próximo miércoles 8 de julio de 2015 en las instalaciones de Teatrex El Bosque.

En el evento se proyectarán ocho cortometrajes, que tratan sobre temas variados y van desde comedias románticas hasta dramas.Con una duración promedio de quince minutos por película, Feliz Día, Papá; El Cabrestero; Llámame cuando estés en casa; ¿Dónde está Pili?; Sinestesia; 27 de Junio;La Empanada Perfecta; y,Alberina y El Mar son los nombres de las cintas que conjugan lo aprendido a lo largo de su formación académica, la cual incluye tres años de básico y dos años de mención.

Una segunda función se abrirá al público en general el miércoles 15 de julio de 2015, a las 7:00 p.m. y será la experiencia que permita el acceso a una nueva ventana para acercar los proyectos de futuros profesionales audiovisuales a la vista de todos; muchos de ellos interesados en desempeñarse dentro del entorno cinematográfico venezolano, que en los últimos años se ha destacado por la producción de obras de excelente calidad, aclamadas por la crítica nacional e internacional.

La proyección será igualmente en las instalaciones de Teatrex El Bosque y las entradas podrán ser adquiridas en taquilla el día del evento y a través de la página web de Teatrex, con un costo de Bs. 300.

Crédito: El universal

redaccion

La cultura vence cualquier obstáculo, asegura Elena Poniatowska

Previous article

Veracruz 2016

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura