LocalPrincipal

Imparten charla a personal del DIF

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Trabajadores de diversas áreas del DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo, participaron en la plática – taller denominada «Motivación y Actitud Positiva en el Trabajo»; impartida por el Life Coach René Houdini en el Auditorio del módulo Matamoros.

Como parte de la capacitación implementada por el organismo, a través de la Coordinación de Psicología, alrededor de 50 empleados desarrollaron distintas dinámicas que facilitaron la comprensión de conceptos y de esquemas laborales más sanos, que permitirán la productividad y la mejora del entorno de trabajo.

El ponente invitó a los asistentes a reflexionar sobre el valor de lo que cada uno desempeña dentro de la institución y explicó sobre la importancia de mantener una actitud positiva, de compañerismo, colaboración y disposición, misma que favorecerá el alcance de metas.

Estuvieron presentes: La Coordinadora de Psicología, Lorena Arias Notni; la Coordinadora de Nutrición, Viviana Torres Mirón; así como personal de Brigadas Médicas, entre otros.im

redaccion

Realizan Segunda Feria Universitaria

Previous article

Trabajos de Bacheo para este 17 de Julio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local