PrincipalPoliciaca

Implementa SSP operativo de supervisión de transporte público

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Como parte de las acciones anunciadas para reforzar la seguridad en las entradas y salidas de este municipio, elementos de la Fuerza Civil y de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE); implementaron un operativo de supervisión al transporte público en los principales accesos.

Estos ejercicios forman parte de una estrategia de prevención delictiva y atención al tema en los espacios públicos, siendo este servicio un sector de importancia para la movilidad en las grandes ciudades.

Durante el operativo se retiraron de circulación cuatro unidades de pasaje por estar fuera de rango y 19 taxis por no presentar póliza y licencia de conducir tipo A. Además, se detuvo a una persona de sexo masculino que conducía el coche número económico 4016 con documentación apócrifa; el vehículo fue enviado al corralón, mientras el conductor fue remitido a las autoridades del Ministerio Publico.

En el lugar, se retiraron todos los objetos que pudieran obstruir la visibilidad hacia el interior de las unidades, como mallas, polarizados y objetos prohibidos.

El personal también verificó con los usuarios el servicio recibido durante el viaje, se recordó a los conductores respetar los límites de velocidad, proporcionar un trato de amable e implementar adecuadamente las tarifas preferenciales.

Estas acciones continuaran realizándose de manera permanente en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Rio y Medellín, principalmente en la periferia y en los accesos y salida de estos municipios.

redaccion

Reconocimiento al compositor veracruzano Lorenzo Barcelata

Previous article

Esclarece Fiscalía atentados contra Alcalde de Amatlán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal