PrincipalCultura

Invierten casi 3 mdp en rehabilitación del Centro Veracruzano de las Artes

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Con una inversión cercana a los 3 millones de pesos en trabajos de rehabilitación, el Centro Veracruzano de las Artes (Cevart) Hugo Argüelles; fue reinaugurado este miércoles por los directores generales del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), Rodolfo Mendoza Rosendo, y del Centro Nacional de las Artes (Cenart), Ricardo Calderón Figueroa.

En una ceremonia protocolaria celebrada en la Sala de Usos Múltiples Juan Vicente Melo, el servidor público estatal destacó que la remodelación del recinto permitirá un mejor aprovechamiento para la formación, especialización y perfeccionamiento de artistas en distintas disciplinas, así como intérpretes, investigadores y promotores culturales.

Las labores consistieron en el desmontaje de la celosía de aluminio en la fachada principal del edificio, falso plafón, demolición de aplanados en muros o plafones, aplanados de muro a base de cal apagada y suministro y colocación de impermeable asfáltico emulsivo a base de agua.

Asimismo, habilitado y fabricación de estructura metálica a base de acero, montaje de celosía de aluminio en fachada, instalaciones hidrosanitarias y rehabilitación de elementos de madera. Con ello, el Cevart está listo para la enseñanza de la cultura y las artes a todos los veracruzanos.

redaccion

Intersectorialidad y trabajo coordinado fortalece al Sector Salud de Veracruz

Previous article

Destinarán SCT y SIOP cerca de 40 mdp para reparar carretera Banderilla-Misantla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal