PrincipalSalud

Invita IMSS al encuentro de Embarazadas 2015

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, llevará a cabo el próximo 5 de agosto, un Encuentro de Embarazadas para promover y fomentar la lactancia materna, informó el doctor Vicente Espinosa Rico, director Médico del Hospital General de Zona (HGZ) N° 71.

La lactancia materna crea y fortalece el vínculo afectivo del binomio madre-hijo, además de coadyuvar en el desarrollo y crecimiento saludable del bebé, por lo que, se exhorta a las madres a amamantar a sus hijos con leche materna.

En este contexto, se invita a las mujeres derechohabientes del Seguro Social que estén embarazadas, para que asistan en la fecha señalada al HGZ N°71, a las 8 de la mañana, pues habrá diversas actividades dirigidas a las futuras mamás.

Se instalarán módulos de PrevenIMSS, en donde se les checará, medirá y además podrán moverse con ejercicios adecuados al embarazo; de Nutrición en el Embarazo y la Lactancia; de Estomatología Preventiva; ChiquitIMSS; de Planificación Familiar y de Estética y Belleza en Embarazadas.

También se impartirán pláticas sobre Estimulación Temprana y Ayudando a Amamantar, Extracción Manual de Leche y Conservación de la Leche Materna; Manos Limpias Salvan Vidas y se dictará la conferencia “Lactancia Materna y Trabajo”. Además, por parte del Voluntariado IMSS se realizará un Baby Shower, en donde habrá sorpresas para las asistentes.

El HGZ N° 71 del IMSS, se encuentra ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón, esquina Cedros de esta ciudad de Veracruz, señaló el doctor Espinosa Rico.

redaccion

Realiza Gobierno Municipal descacharrización en el mercado Malibrán

Previous article

Campesinos tomaron Zongolica esta mañana…

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal