Salud

Invita la UMAE del IMSS a campaña contra el estrabismo

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).-  La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Centro Médico Nacional “Adolfo Ruíz Cortines” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita a la población en general a la campaña en contra del estrabismo que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de julio de 2015, puntualizó el doctor Mario Ramón Muñoz Rodríguez, director Ejecutivo del nosocomio.

Las personas que deseen se les detecte si tienen estrabismo, deben presentar alguna desviación en los ojos y acudir a los consultorios de la UMAE, ubicada en Cuauhtémoc esquina Raz y Guzmán de esta ciudad de Veracruz de nueve de la mañana a tres de la tarde.

El objetivo de esta campaña es detectar de manera oportuna la desviación ocular o estrabismo, pues el daño visual por este padecimiento afecta diversas funciones cerebrales como el aprendizaje, las habilidades psicomotrices y de la personalidad.

Los exámenes de la visión serán realizados de manera coordinada por médicos especialistas del Colegio de Oftalmología del Estado de Veracruz y por el propio servicio de Oftalmología de la UMAE de Seguro Social.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 01 800 56 06 125 y cabe destacar que los estudios realizados, son completamente gratis, dcomentó el oftalmólogo Jorge Alberto Juarez Ontiveros, jefe del departamento Clínico de Oftalmología de la UMAE.

redaccion

Entrega IMSS reconocimientos por antiguedad laboral

Previous article

Ayuntamiento informa sobre cierre de Vialidades

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud