ColumnistasDe Politica en Politica

Javier Corral tunde a Yunes Linares

0

 

DE POLÍTICA EN POLÍTICA

 VOX POPULI

Tiene evenenado al PAN de Veracruz

**Grupos como el de Yunes Linares en Veracruz han distorsionado al PAN.
**Yunes Linares es parte de la terrible debacle que sufrió el PAN el pasado 7 de junio.
**Nunca el PAN tuvo dueños y es el error de Yunes Linares, que pretender adueñarse.
**El PAN en Veracruz continúa envenenado por Yunes Linares, aseveró Javier Corral.

A nivel nacional, el Partido Acción Nacional (PAN) va de desfiguro en desfiguro y en Veracruz se han sustituido las formas legítimas de organización, de asociación, de afinidad de los miembros del mismo, por grupos políticos que se enquistan y que han pretendido adueñarse de éste, sin embargo, ese es un error, opinó el senador panista Javier Corral Jurado, precandidato a la presidencia nacional del blaquiazul en una gira por el estado de Veracruz.

En entrevista refirió que el único partido político en el País que no tenía dueños era el PAN y ahora algunos se quieren convertir en dueños, ese ha sido el error de Miguel Ángel Yunes Linares.

“Pretende no desarrollar un liderazgo. Su participación se decanta más por ser un jefe de grupo que un líder de una corriente”.

Tras la conferencia de prensa celebrada en la sede estatal del PAN en esta capital, declaró que Yunes Linares es parte de la terrible debacle de su partido, que tuvo como clímax el desastroso resultado del pasado 7 de junio.

Grupos políticos como el de Miguel Ángel Yunes Linares en Veracruz han envenenado la vida del partido y han generado la distorsión de propósitos y objetivos de Acción Nacional, expresó el aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Javier Corral Jurado.

“Estoy en contra de estos grupos que han adquirido una dinámica de clientelismo electoral”, dijo el senador panista, quien condenó la “onda grupera, tenga el nombre que tenga”.

“Los grupos en el PAN han envenenado la vida del partido, hecho que ha generado gran distorsión en los propósitos y objetivos del partido (…) Aquí hay una visible figura que es el grupo de los Yunes”, insistió.

Javier Corral indicó que el que haya grupos o conformaciones en los partidos no es algo indebido, el problema es cuando se convierten en fracciones políticas y sólo ven para sus propios intereses.

Presumió su militancia de 33 años en Acción Nacional, “nunca he sido de grupos, y siempre mis adhesiones son racionales y nunca he engordado grupos o corrientes internas”.

Afirmó que el pertenece al grupo de origen del PAN, en referencia a la ex militancia priista y el perfil corrupto de Miguel Ángel Yunes Linares.

redaccion

Exitoso simulacro de evacuación por sismo

Previous article

Ya son más de 2 mil mastografías realizadas entre Orizaba y Coatzacoalcos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas