General

La Sur 41 se vuelve intransitable por el abuso del personal de IMSS y camiones repartidores

0

 

MIGUEL ÁNGEL CARDENAS MARTÍNEZ. Orizaba, Ver.- Diariamente esta calle es transitada por un sin número de automovilistas que se ven afectados por las intransigencias de médicos y personal del seguro social, quienes se para en doble fila provocando cuellos de botella.
Además camiones de ciertas marcas de agua y refresqueras, quienes diariamente hacen maniobras para meterse al área de aparcamiento dentro del patio trasero del hospital, cerrando la calle una y otra vez sin que la autoridad actué para poner orden.
Llega a este redacción estas imágenes donde un camino de esta empresa repartidora de agua literalmente se atraviesa sobre la sur 41 generando caos vial, mientras se puede ver también un vehículo azul parado en la entrada del estacionamiento del IMSS.
Este día, un automovilistas estuvo a punto de liarse a golpes con el operador y machetero del camión repartidor y donde dicen pudo haber salido a relucir un arma de fuego por la desesperación que se provocan al cerrar la calle.
Se le hace un llama de auxilio al Alcalde Juan Manuel Diez Franco para ponga orden, ya que transito no se aplica a fondo para resolver este abuso que cometen diariamente y a toda hora los empleados del Hospital del IMSS.

redaccion

De la Mulata de Córdoba a Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”

Previous article

Habrá más ejecuciones del Orfis a ex alcaldes…

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General