EstatalPrincipal

La unidad es la fortaleza de Veracruz: Javier Duarte

0

XALAPA, VER. (Redacción).- La fortaleza real de Veracruz está en la unidad, la cohesión y la fuerza de un proyecto común de autoridades, tanto estatales como municipales, aseveró el gobernador Javier Duarte de Ochoa, durante la reunión de planeación, desarrollo y gobernabilidad celebrada la noche de este miércoles con alcaldes del estado.

Frente a presidentes municipales provenientes de todas las latitudes de la entidad, el mandatario subrayó que la unidad que hoy vincula a los ayuntamientos con la autoridad estatal, hace que el pueblo veracruzano pueda superar cualquier reto por más complejo y difícil que pueda parecer.

“Estoy convencido de que vienen tiempos mejores para Veracruz porque cuento con ustedes, porque sé que están desarrollando su labor en cada municipio”.

Acompañado por miembros de su Gabinete y por el senador de la República, Héctor Yunes Landa, apuntó que Veracruz va a poder consolidar su crecimiento y progreso hacia un futuro prometedor, gracias a la labor de mujeres y hombres como los alcaldes veracruzanos, “quienes hacen su trabajo con responsabilidad, pase lo que pase allí están ustedes haciendo su labor de manera coordinada. Somos un gran equipo”.

Duarte de Ochoa reiteró su compromiso para con los 212 presidentes municipales de la entidad, a quienes exhortó a mantenerse, como hasta ahora, en cohesión alrededor de un mismo proyecto llamado Veracruz.

Finalmente, señaló que cada uno de los presentes en esta reunión, representa legal y legítimamente a la sociedad a la que sirve y lo hace con orgullo, pasión y profesionalismo, porque quiere dejar una huella importante en su paso por la historia de nuestro estado.

“Cuentan con todo el apoyo y el respaldo incondicional de parte del Gobernador, un aliado permanente, alguien que comparte un mismo proyecto de futuro. Si nos mantenemos unidos vamos a ganar el futuro, el desarrollo y el progreso de Veracruz”, concluyó.

redaccion

Jornada Quirúrgica Oftalmológica en el IMSS de Tejería

Previous article

Resuelve Gobernador conflicto con las autoridades de Soledad Atzompa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal