Salud

Llama el Seguro Social a población abierta a inscribirse en cursos del CSS

0

BOCA DEL RÍO, VER. (Redacción).- Se hace un llamado a la población de la zona Veracruz-Boca del Río a registrarse en los cursos regulares que se ofrecen en el Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el objetivo de aprender un oficio para apoyar la economía familiar, apuntó su directora, Gloria Santa Hernández González.

El CSS ofrece la población en general, a que disfruten en forma oportuna e integral de los servicios que proporcionan, como son: el bienestar cultural, deportivo y el adiestramiento en múltiples disciplinas.

Los programas de capacitación y adiestramiento se brindan a través de esquemas de mejora continua y con un alto nivel de satisfacción para la población usuaria.

Los cursos que se imparten son: computación básica, psicología-terapia, elaboración de zapato tradicional, corte y confección, instalación eléctrica, carpintería, belleza, panadería, repostería y zapatos tejidos, dichas actividades tienen el reconocimiento por la Secretaría del Trabajo.

Asimismo, con la incorporación a la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), se puede estudiar en modalidad abierta la educación Primaria, Secundaria y el Bachillerato, además se puede estudiar la licenciatura en Informática Administrativa por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).

Los requisitos para inscribirse, son presentar copias del acta de nacimiento, de la credencia IFE, CURP, comprobante domicilio y una foto del interesado; para ello deberá presentarse en calle Universal esquina Ovaciones, colonia Carranza y para mayores informes deberán llamar al teléfono: 1-67-84-15.

redaccion

Lleva IMSS Unidad Móvil de Mastografía a Paso de Ovejas

Previous article

Reducción de tiempos de campaña generaría inequidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud