PrincipalSalud

Llevan Sedesol y SS Jornada de Salud de Alta Especialidad a Coatepec

0

COATEPEC, VER. (Redacción).- Con el objetivo de apoyar a la población de una manera integral y oportuna, las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Salud (SS), en conjunto con el Ayuntamiento de Coatepec a través del Instituto Municipal de las Mujeres, llevaron a cabo la Jornada de Salud de Alta Especialidad.

Cientos de mujeres acudieron al Parque Hidalgo de este municipio para recibir servicios de colposcopía, ultrasonidos obstétricos, ginecológicos y abdominales, así como densitometrías óseas, electrocardiogramas, rayos X, consultas generales, nutricionales y de laboratorio, además de pláticas informativas sobre el Programa de Planificación Familiar para adolescentes.

Al inaugurar la Jornada, la presidenta del Voluntariado de la Sedesol, Adriana del Río de Márquez, aseguró que el tema prioritario para el ser humano es la salud, que “sin duda, es el sinónimo de vida y tenerla equivale a vivir con plenitud”.

Enfatizó que “uno de los principales compromisos de este gobierno estatal es facilitar y acercar la atención médica a los veracruzanos, que hoy día es una realidad con estos servicios que se brindan gratuitamente y a los que además se dará seguimiento. Su presencia es motivante, porque significa el interés de nuestra sociedad para el bienestar y el desarrollo social de la población.”

redaccion

Anuncia SIOP inversión de 20 mdp en carreteras de Altotonga

Previous article

Ofrece Jornada Médica de Salud mil 500 servicios en el puerto de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal