Deportes

Marco Fabián estará en la portada del FIFA 16

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Fabián superó a jugadores como Christian Giménez, de Cruz Azul, Moisés Muñoz (América), Eduardo Herrera (Pumas de la UNAM)), Hugo Ayala (Tigres de la UANL), Hiram Mier (Monterrey), Javier Orozco (Santos Laguna) y Diego de Buen (Pachuca).
Una vez concluidas las votaciones entre estos contendientes, esta noche se dio a conocer al ganador, que por primera vez fue elegido por la afición, un universo de votantes de casi tres millones que designó al jugador de Chivas.

De esta forma, el también ex jugador de Cruz Azul estará en la portada del juego FIFA 16 para México, que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre y en la que estará acompañado por el crack del club español Barcelona.

«Estoy encantado de participar en esta dinámica y que me den la portada de ese videojuego, es un gran sueño para mí. Era una posibilidad que veía muy lejana, pero ahora es una realidad», dijo el jugador en el evento realizado en la Plaza Condesa.

De la misma manera, agradeció a quienes hicieron realidad su sueño de aparecer en la portada del videojuego, «estoy agradecido con quienes hicieron realidad este sueño de estar aquí, a mi familia, a la afición que votó y, por supuesto, a Chivas».

De esta manera, Marco Fabián se convierte en otro jugador mexicano en aparecer en una portada del videojuego junto a Oswaldo Sánchez, Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco, Guillermo Ochoa, Javier «Chicharito» Hernández, Carlos Vela y Omar Bravo, entre otros.

Crédito: info7.mx

redaccion

Indonesia cierra aeropuertos a causa de erupción volcánica

Previous article

Gobierno Municipal cumple con el Reglamento de Desarrollo Urbano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes