PrincipalDeportes

Martinoli acusa a Miguel Herrera de haberlo agredido

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El cronista deportivo de Televisión Azteca, Christian Martinoli, acusó hoy al seleccionador de México, Miguel Herrera, de darle un puñetazo cuando coincidieron en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos.

Martinolli aseguró que la supuesta agresión ocurrió cuando se dirigía al filtro de seguridad del aeropuerto de Filadelfia, donde la noche del domingo México venció a Jamaica para ganar la Copa Oro 2015 de la Concacaf.

En declaraciones a As México, Martinoli denunció que cuando vio llegar a la “gente de la selección” le pidió a su compañero comentarista Luis García ponerse delante de él y entonces se puso a observar su teléfono móvil.

“Agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello”, dijo Martinoli al asegurar tras el incidente que Herrera lo siguió retando a que se dieran de golpes, y que le advirtió que hará lo mismo en cada ocasión en que se encuentren.

David Medrano, comentarista deportivo de Televisión Azteca y compañero de Martinoli, confirmó el incidente en declaraciones a Radio Fórmula y añadió que la hija del técnico le habría dado una bofetada a Luis García.

“Herrera va y le tira el golpe y por una cuestión de estatura Martinoli levanta la cara y le pega en el cuello”, declaró Medrano.

Confirmó que, cuando Luis García intervino para calmar la situación, “le tocó una cachetada (bofetada) de la hija del entrenador.

Martinoli, que narra los partidos de la selección mexicana, tiene diferencias de opinión con el seleccionador desde que en junio pasado tuvo en las redes sociales una discusión con su hija.

El técnico descalificó entonces a Martinoli, aseguró que era el único comentarista que lo criticaba y le advirtió que ya llegaría el momento de ajustar cuentas.

Crédito: El Diario de Yucatán

redaccion

Obama se reúne con el primer ministro de Etiopía en su primer día de visita

Previous article

John Green, del papel a la pantalla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal