Deportes

Matosas agradeció ser candidato al Tri

0

GUADALAJARA, JALISCO. (Redacción).- Las reacciones no se han hecho esperar en Guadalajara tras la salida de Miguel Herrera, pues uno de los indicados a ser el sucesor del “Piojo” radica ahora en la “Perla de Occidente”, y se trata del nuevo técnico de los Rojinegros, Gustavo Matosas.

El técnico uruguayo solo tuvo palabras de agradecimiento para quienes lo consideran como una opción para llegar al banquillo del Tri.

“Estoy agradecido con este bendito país, México ha sido bendito conmigo, con mi familia, me ha dado de comer no sÓlo de niño sino también ahora de grande, estoy muy agradecido. Lo que yo pueda hacer, prestarle jugadores a la Selección, lo haré con gusto.

“Me llena de orgullo porque le debo mucho a México, pasé diez años de mi infancia y aprendí antes el himno mexicano que el uruguayo, tengo muchos amigos de la infancia en México y ahora de grande, me ha tratado como si fuera mi casa de toda la vida. Me llena de orgullo que mencionen mi nombre, México es un país maravilloso, grande, respetuoso, con gente que la pelea todos los días y eternamente estaré agradecido”, explicó.

Rechazó la violencia bajo cualquier punto de vista, en relación al proceder de Miguel Herrera y que le costó el trabajo como seleccionador.

“No concibo la violencia desde ningún punto, en ningún trabajo y en ningún lugar, entiendo también que Miguel es un tipo pasional y que la presión de la Selección no debe ser sencilla, creo que lo mejor es solucionar las cosas porque lo que uno debe pensar es que estamos en un medio donde hay 18 entrenadores de Primera, uno más de Selección, 18 presidentes y dueños, y hay muchos chicos que miran y uno debe buscar ser ejemplo”, expresó sobre el tema.

‘CHEPO’ EVADIÓ HABLAR DE HERRERA

Al ser referente obligado, pues ya conoció el cargo de Director Técnico del Tri, José Manuel de la Torre prefirió evitar el tema de la salida de Miguel Herrera de la Selección mexicana.

Respondiendo con monosílabos, o con algunas evasivas a los cuestionamientos directos, el “Chepo” sorteó las preguntas sobre el que ocupó el cargo, meses después de que él saliera del mismo.

Crédito: Medio Tiempo

redaccion

Avión de British Airways aterriza por amenaza de bomba

Previous article

El bebé de Shakira ya patea balones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes