PrincipalGeneral

Mil Grandes Empresas, programa que fortalece las inversiones en Veracruz: Sedecop

0

XALAPA, VER. (Redacción).- El programa Mil Grandes Empresas, que implementó el gobernador Javier Duarte de Ochoa desde el primer día de su gestión, es una estrategia para fortalecer las inversiones locales, nacionales y extranjeras en Veracruz, expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres Blesa.

En reunión con el rector de la Universidad del Conde, Marco Antonio Conde Pérez, el servidor público señaló que desde que un empresario se acerca a la dependencia para presentar algún proyecto de inversión en la entidad, inmediatamente se instaura una mesa de trabajo con las instancias estatales y municipales involucradas para el desarrollo exitoso de la propuesta.

“Lo anterior es fundamental, ya que desde las diferentes instituciones del Gobierno del Estado se establecen los puntos de vista necesarios para que el proyecto aterrice con éxito; todo con la finalidad de generar el clima de confianza con el que hemos venido trabajando, y así continúen llegando más inversiones que generan fuentes de empleo en beneficio de los veracruzanos”.

Porres Blesa subrayó que Mil Grandes Empresas ha registrado más de 120 mil millones de pesos de inversión privada directa desde el inicio de la administración estatal, lo que representa la cifra más grande en la historia de Veracruz, muestra de la confianza del sector empresarial que ven en la entidad un lugar ideal para hacer crecer y expandir sus actividades, gracias a su privilegiada ubicación geográfica y capital humano calificado.

A su vez, Conde Pérez presentó un proyecto para desarrollar el Hospital Universitario, que será de alta especialidad y brindará apoyo a familias de escasos recursos, además de fungir como escuela para quienes quieran realizar ahí sus prácticas; reconoció el respaldo del Gobierno del Estado para llevar a cabo dicha inversión que será de gran beneficio para la sociedad.

redaccion

Coordina SEV esfuerzos para la Cruzada Nacional Contra el Hambre

Previous article

Anuncia PC trabajo conjunto para reducir riesgos por deslizamientos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal