Deportes

Muere mariscal Ken Stabler

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Ken Stabler, quien logró que los Raiders de Oakland lograran una victoria en el Super Bowl y fue el Jugador Más Valioso de la NFL en 1974, murió a consecuencia de las complicaciones del cáncer de colon.

Tenía 69 años de edad.

Ayer, su familia anunció su deceso en la página de Facebook del ex jugador.

La declaración dice que este miércoles “murió pacíficamente” rodeado de su familia, incluyendo a sus tres hijas y su pareja de hace tiempo, cuyo nombre no fue mencionado.

Mark Davis, propietario de los Raiders, comentó que el equipo “estaba profundamente triste por la muerte del gran Ken Stabler”.

“Era un miembro muy querido de la familia de los Raiders y personificó lo que significa ser un Raider”, dijo Davis en un comunicado.

“Vistió los colores plateado y negro con orgullo y decisión y continuará viviendo en los corazones de los fanáticos de los Raiders de todos lados. Le enviamos nuestro sincero pésame y oraciones a la familia de Kenny”.

John Madden, el entrenador de Stabler en el equipo de los Raiders, comentó que el ex mariscal se mantenía tranquilo a pesar de la presión.

“Siempre he dicho que si tuviera que hacer una jugada para ganar un partido y tuviera que escoger a un mariscal, seleccionaría a Kenny”, comentó Madden.

“Stabler era mucho más tranquilo que yo. Era el mariscal perfecto y un perfecto Raider. Cuando uno piensa en los Raiders lo hace en Ken Stabler. Kenny amaba la vida. Es un día triste para todo el equipo”.

Crédito: diario.mx

redaccion

EU amenaza con romper el diálogo nuclear con Irán

Previous article

Stella Maxwell, el ángel que tiene enamorada a Miley Cyrus

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes