PrincipalNacional

Peña Nieto arriba a la Ciudad de México

0
20924038. Lima.- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, se reunió con medios de comunicación para realizar un balance de su gira internacional por países latinoamericanos. NOTIMEX/FOTO/JOSE LUIS SALMERON/JLS/POL/

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El presidente Enrique Peña Nieto arribó esta mañana de viernes 17 de julio a la Ciudad de México, luego de una visita de Estado de cuatro días que realizó por Francia.

El avión presidencial aterrizó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez a las 07:10 horas de este viernes.

Está previsto que el Ejecutivo Federal se reuna esta mañana con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y la procuradora General de la República, Arely Gómez, para analizar las acciones que se realizan para la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, apodado “El Chapo”.

Al mediodía Peña Nieto anunciará en la Residencia Oficial de Los Pinos el Proyecto de Expansión del Grupo Bafar en la Piedad Michoacán.

El mandatario arribó del país europeo luego de una visita de Estado que tuvo una apretada agenda en la que se firmaron más de 60 acuerdos.

La visita del presidente tuvo como marco la celebración del Día Nacional de Francia e incluyó la participación de Fuerzas Armadas mexicanas en el desfile militar del pasado 14 de julio en ese país.

Peña Nieto agradeció en su último mensaje en Francia la hospitalidad que le brindó su homólogo francés Francois Hollande, y destacó las actividades sin precedentes que se registraron en esta visita, como lo es que la Torre Eiffel se haya iluminado con los colores de otro país en esta celebración.

Crédito: El Economista

redaccion

Conmemoran el 87 Aniversario Luctuoso del General Álvaro Obregón

Previous article

Mueren 64 por ataque de Boko Haram en Nigeria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal