PrincipalDeportes

Pirlo: “Nunca dudé en elegir NY”

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Andrea Pirlo confesó que la idea de venir a jugar al New York City FC, después de cerrar su carrera con la Juventus, siempre fue su prioridad.

“Tuve varias oportunidades de jugar fuera de Italia, pero nunca tuve duda alguna en elegir a Nueva York por el entusiasmo de la gente que viene a ver al equipo”, declaró en una entrevista a su nuevo club que fue difundida en un comunicado.

El New York City FC anunció que Pirlo se convertirá en el tercer jugador franquicia del equipo y llega como agente libre procedente de la Juventus.

Los otros elementos que fueron designados jugadores franquicia antes de que Pirlo son David Villa y Frank Lampard, completando renombrado trío internacional.

Pirlo se unirá al club el 21 de julio y estará disponible para jugar después de esa fecha.

“Había estado esperando por esta experiencia durante mucho tiempo y ahora que la oportunidad se materializó la quiero tomar. Este es un club en crecimiento y comparte mi hambre por lograr resultados importantes en la Liga. Tengo la esperanza de ganar”, añadió Pirlo, quien se unirá oficialmente al roster NYCFC hasta que reciba su visa.

Crédito: ESPN Deportes

redaccion

Grecia ya tiene un nuevo ministro de Finanzas: Euclides Tsakalotos

Previous article

Yuri y Ninel Conde se reconcilian

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal