CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Andrea Pirlo confesó que la idea de venir a jugar al New York City FC, después de cerrar su carrera con la Juventus, siempre fue su prioridad.
“Tuve varias oportunidades de jugar fuera de Italia, pero nunca tuve duda alguna en elegir a Nueva York por el entusiasmo de la gente que viene a ver al equipo”, declaró en una entrevista a su nuevo club que fue difundida en un comunicado.
El New York City FC anunció que Pirlo se convertirá en el tercer jugador franquicia del equipo y llega como agente libre procedente de la Juventus.
Los otros elementos que fueron designados jugadores franquicia antes de que Pirlo son David Villa y Frank Lampard, completando renombrado trío internacional.
Pirlo se unirá al club el 21 de julio y estará disponible para jugar después de esa fecha.
“Había estado esperando por esta experiencia durante mucho tiempo y ahora que la oportunidad se materializó la quiero tomar. Este es un club en crecimiento y comparte mi hambre por lograr resultados importantes en la Liga. Tengo la esperanza de ganar”, añadió Pirlo, quien se unirá oficialmente al roster NYCFC hasta que reciba su visa.
Crédito: ESPN Deportes
Comments