LocalPrincipal

Realiza Gobierno Municipal descacharrización en el mercado Malibrán

0

 

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Como parte de los esfuerzos para  mantener limpios los mercados municipales y con ello ofrecer espacios óptimos para los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil a través de las Direcciones de Comercio, Espectáculos y Mercados así como de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la descacharrización del Mercado Malibrán.

 

El Director de Comercio, Pedro Morando Rodríguez, señaló que este lugar es considerado como uno de los centros de abasto popular más importantes de la ciudad porteña debido a su tamaño y a los mil 800 locatarios que tiene; y debido a su magnitud se recolectan entre 10 y 12 toneladas de cacharros.

 

Estas labores se realizan en coordinación con la Jurisdicción No. 8, quienes un día previo a la descacharrización hicieron trabajos de fumigación en todo el mercado; posteriormente la Dirección de Servicios Públicos Municipales mediante dos cuadrillas de limpia pública, un camión de volteo y una retroexcavadora, hacen la recolección y limpieza.

 

Con estas acciones se promueven espacios limpios libres de objetos y estructuras donde pudiera almacenarse la suciedad o convertirse en criadero del mosquito transmisor de dengue o de la chikungunya.

 

 

 

redaccion

Asiste Ramón Poo a la Ceremonia de Graduación de la Armada de México

Previous article

Invita IMSS al encuentro de Embarazadas 2015

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local