PrincipalCultura

Reconoce EPN a estudiante veracruzano de educación indígena

0

MÉXICO, D.F. (Redacción).- El estudiante veracruzano Juan Carlos Morales Huerta fue reconocido en la Residencia Oficial de Los Pinos por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al obtener el primer lugar nacional de la Categoría Escuela Indígena, dentro de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015.

Oriundo de la localidad Niños Héroes (Los Juanes), perteneciente al municipio de Uxpanapa, el alumno de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, alcanzó este puesto al hacerse un comparativo con sus similares de todo el país, teniendo el puntaje más alto de esa clase.

Su excelente desempeño le permitió formar parte de la delegación que esta semana asiste a la Convivencia Cultural 2015, integrada por otros 55 jóvenes de sexto grado de primaria, finalistas de la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015.

En este marco, Juan Carlos manifestó su beneplácito, pues el reconocimiento a su esfuerzo académico lo motiva a continuar sus estudios de secundaria y alcanzar su sueño de ser médico.

redaccion

Informa Sefiplan que se ejercerá el pago de la Pensión Alimenticia para Adultos Mayores

Previous article

Presentan Curso-Taller Nuevo Sistema de Justicia Penal y Acusatorio y Oral

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal