LocalPrincipal

Reconoce Ramón Poo labor de abogadas y abogados veracruzanos

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En el marco de la celebración del 55 Aniversario del «Día del Abogado», esta tarde, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, otorgó en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, nombramientos como «Visitantes Distinguidos” y “Ciudadanos Distinguidos» a destacados profesionales del derecho con prestigio a nivel Nacional, por su importante labor dentro de la sociedad.

«Los abogados prestan sus servicios en base a una formación sólida y en apego a un código de conducta, cumplen muchas funciones importantes dentro de nuestra sociedad, pero sobre todo, coadyuvan con su trabajo cotidiano a construir una sociedad más justa. Por eso, el día de hoy, es muy grato felicitarlos en su día, pero sobre todo, quiero reconocer su labor porque día a día ponen sus conocimientos y su dedicación a colaborar en la defensa y la aplicación de la justicia»; enfatizó Ramón Poo.

GLO HERRERA ACUNA

Los Abogados que recibieron nombramiento son Rodolfo Chena Rivas, Director General Jurídico del Gobierno del Estado; José Luis Pérez Medina, Karla Díaz Hermosilla, Guillermo Cinta Garrido, Basilio González Oliveros, Gonzalo Castillo Pérez; del Colegio del Foro de Licenciados, Especialistas, Maestros y Doctores del Estado de Veracruz A.C., Guadalupe González Carrillo, Teresa Cruz Flores, Miguel Ángel Ortiz Licona, Andrés Carranza García, Vicente Octavio Pozos Marín, Alberto Díaz Pineda, Matilde Loyo Pérez, María José Rodríguez Quirasco, Alberto Oyola Hernández, José Antonio Melchor Espinosa; y del Colegio de Licenciados en Derecho Penalista de Veracruz A.C., Felipe Armando Fernández Foursan; y Gerardo Gil Lastra, en representación de Gerardo Gil Ortiz.

GLO HERRERA ACUNA

Estuvieron presentes Carlos José Díaz Corrales, Síndico Único; Anayancy Tiburcio Niavez, Representante de la Primera Región Naval; Apolinar Comunidad Toral, Representante de la Sexta Región Militar; Regidoras y Regidores del Ayuntamiento; así como Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados.

redaccion

Gobierno Municipal de Veracruz realiza descacharrización en Vargas

Previous article

Anuncia Javier Duarte cambios sustantivos al Reglamento de Tránsito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local